Carrefour confirma su apuesta en la tecnología Flovac

  • 8 septiembre, 2017

La cadena de supermercados confía en el alcantarillado por vacío de Flovac

Uno de los centros Carrefour, ubicado en un importante centro comercial de Barcelona, apostó ya en 2014 por la tecnología Flovac en su remodelación. Ahora, en una nueva renovación del estableciemiento, vuelven a confiar en nuestro sistema. La cadena de supermercados confía en Flovac de nuevo.

Instalación en supermercado

Depósito acumulador de condensado de neveras.

El saneamiento por vacío es especialmente útil para evacuar los condensados de las neveras, algo esencial en un establecimiento de estas características. La red de tuberías de vacío de pequeño diámetro se puede instalar por el techo (o falso techo) del local. Esta característica facilita el cambio de ubicación de las neveras, ya que no es necesario levantar el suelo para instalar nuevas tuberías por gravedad.

Alcantarillado por vacío en supermercados

Red de tuberías en el techo.

Esta red no está condicionada a pendientes gracias a la fuerza del vacío. En cambio, los desagües por gravedad necesitan diámetros y pendientes mayores. Otra ventaja es el funcionamiento neumático de las válvulas de vacío, que no necesitan alimentación eléctrica. Es por esto, entre otras características técnicas, que los grandes supermercados confían en la tecnología Flovac.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archives