FLOVAC adjudicataria del alcantarillado de Marina Vela

  • 27 septiembre, 2016

FLOVAC instalará su sistema de alcantarillado por vacío en el nuevo puerto deportivo de Barcelona: Marina Vela.

La marina contará con 136 amarres para embarcaciones de hasta 50 metros de eslora, a los que podrá dar servicio sin necesidad de desplazamiento. Además, Marina Vela se situa al lado de la playa y muy cerca del centro de la ciudad, lo que la convertirá en un excepcional eje comercial con servicios de alto standing alrededor.

Para completar su amplia oferta de servicios, Marina Vela Barcelona cuenta con una Marina Seca de última generación completamente automatizada con capacidad para albergar un total de 222 embarcaciones de hasta 9 metros de eslora y 4 toneladas.
El sistema diseñado e instalado por FLOVAC recogerá tanto los vertidos de los edificios propios de la marina como puede ser el restaurante, las oficinas, los vestuarios, el gimnasio, etc… como el agua residual de los barcos atracados en Marina Vela.
El sistema de vacío implantado dispondrá de dos redes de vacío: una para las aguas residuales que se generan en la marina (aguas residuales urbanas) y otra red paralela donde se recogen las aguas de sentinas, que requieren un tratamiento previo a su vertido al alcantarillado del puerto.
El sistema de vacío, además de garantizar la imposibilidad de vertidos al mar, es la solución más económica a nivel de ejecución de obra, ya que por sus propias características de diseño, la red de tuberías no necesita estar enterrada a grandes profundidades y tampoco precisa de bombeos intermedios.
Si desea más información, puede consultar nuestra página web o contactar con nosotros mediante este formulario.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archivos