Juan Carlos Díaz, nuevo delegado comercial en Chile

  • 9 junio, 2017
Delegado en Chile

Juan Carlos Díaz, delegado comercial de Flovac en Chile

Flovac España, siguiendo la filosofía de implementarse en los países en los que trabaja, ha nombrado al ingeniero Juan Carlos Díaz nuevo delegado comercial en Chile. El señor Díaz se encargará de gestionar los proyectos y atender a los clientes desde la oficina de Providencia, en Santiago de Chile. El objetivo es acercar Flovac a Chile y poder establecer un contacto más directo con los clientes de la empresa.

delegado

Santiago de Chile

El señor Díaz es licenciado en Ingeniería Civil con especialización en Ingeniería Sanitaria, y acumula más de 30 años de experiencia en el sector del agua. Entre otros, Díaz ha coordinado equipos multidisciplinarios en la elaboración de proyectos de grandes sistemas de potabilización de agua. Estos proyectos han sido desarrollados en las ciudades de Porto Alegre (Río Grande do Sul) y Niterói (Río de Janeiro). Díaz también ha participado en el Programa de Depuración de Aguas Servidas de la ciudad de Porto Alegre, entre otros muchos proyectos.

Su labor en Chile se focalizará principalmente en la Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias. Díaz participará en las comisiones técnicas de los mayores proyectos de la compañía así como en la dirección de la Consultora JJPI Ltda., donde se han desarrollado diversos proyectos sanitarios.

Presencia de Flovac en Chile

Desde que Flovac realizó la primera instalación de alcantarillado por vacío del país, la demanda de proyectos en Chile ha ido en aumento. Por este motivo ha sido necesaria la incorporación de Juan Carlos Díaz al equipo como delegado comercial en Chile.

El primer proyecto de Flovac en el país fue desarrollado en la zona de Llay-Llay (provincia de San Felipe de Aconagua, región de Valparaíso). El objetivo era instalar una red de alcantarillado por vacío para dar servicio a 300 viviendas particulares, diseminadas en una red de 6.000 metros. Si desea leer más acerca de este proyecto, haga click aquí.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archives