Juan Carlos Díaz, nuevo Delegado Comercial en Chile

  • 9 junio, 2017
Delegado en Chile

Flovac Spain nombra Delegado Comercial en Chile al ingeniero Juan Carlos Díaz

Juan Carlos Díaz.pngSiguiendo la filosofía de Flovac de implantarse directamente en los países en los que trabaja, Juan Carlos Díaz se encargará de gestionar los proyectos y atender a los clientes desde la oficina de Providencia (Santiago), acercando Flovac a Chile.

Es licenciado en Ingeniería Civil, con especialización en Ingeniería Sanitaria.

Juan Carlos Díaz tiene más de 30 años de experiencia en el sector del agua. Ha coordinado equipos multidisciplinarios en la elaboración de proyectos de grandes sistemas de potabilización de agua. Lo ha hecho en las ciudades de Porto Alegre (Río Grande do Sul) y Niterói (Río de Janeiro). También en el Programa de Depuración de Aguas Servidas de la ciudad de Porto Alegre, entre otros muchos proyectos.

En Chile, su labor se focaliza en la Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias. Allí participa en las comisiones técnicas de los mayores proyectos de la compañía. Así como en la dirección de la Consultora JJPI Ltda, donde se han desarrollado diversos proyectos sanitarios.

Desde que Flovac realizó la primera instalación de alcantarillado por vacío del país, ha aumentado la demanda de proyectos en Chile, haciendo necesaria la incorporación de Juan Carlos Díaz al equipo.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archivos