Catamaranes de diferentes partes del mundo se han reunido este junio en Barcelona para competir en la Extreme Sailing Series. Esta competición, según la revista Barcos a vela, se considera la Fórmula 1 de los catamaranes. Se ha llevado a cabo en Marina Vela, que el pasado enero inauguraba sus nuevas instalaciones. El sistema de alcantarillado por vacío Flovac da servicio a las infraestructuras de la marina y a los barcos en su amarre.
Es el segundo año consecutivo que Barcelona se convierte en anfitriona de la Extreme Sailing Series. La competición recorre 8 paises de 3 continentes en 10 meses. Durante los cuatro días que duró el evento, la ciudad se llenó de actividades sobre la vela y espectáculos acuáticos. Los catamaranes compitieron cada mañana en Marina Vela, llevando a cabo las cuatro regatas requeridas por la Extreme Sailing Series. El equipo suizo Alinghi se proclamó campeón de la tercera prueba del mundial.
Entre los siete catamaranes participantes se encontraba el equipo español Spanish Impulse, el primer equipo invitado de la competición, que ganó la cuarta regata. Además, también compitió la flota de catamaranes Flying Phantom, más pequeños y de solo dos tripulantes, como parte de las actividades del evento.
Flovac es la mayor empresa de ingeniería, suministro y operación de sistemas de alcantarillado por vacío del mundo.
Calle Primer de Maig 4
08980, Barcelona
España
COPYRIGHT © 2021 FLOVAC - EL FUTURO VERDE DEL ALCANTARILLADO