Marina Vela, nuevo puerto deportivo de Barcelona

  • 18 enero, 2018
Imagen extraída de la web del puerto deportivo Marina Vela

Se ha inaugurado el puerto deportivo Marina Vela, donde Flovac ha instalado su sistema de alcantarillado por vacío

El saneamiento por vacío implementado da servicio a los yates, recoge las aguas residuales y las de sentina en el mismo amarre, y a las instalaciones del puerto.

La marina cuenta con 136 amarres para embarcaciones de hasta 50 metros de eslora, a las que podrá dar servicio sin necesidad de .esplazamiento. Además, Marina Vela se encuentra al lado de la playa y muy cerca del centro de la ciudad. Esto la convierte en un excepcional eje comercial con servicios de alto standing alrededor.

Marina Vela quiere dar el mejor servicio a sus clientes, por eso ha confiado en Flovac para diseñar e instalar su sistema de saneamiento.

En los puertos el terreno es llano y el nivel freático es alto. Por ello, el sistema convencional de alcantarillado por gravedad acaba siendo más costoso. El sistema Flovac no necesita zanjas profundas. Gracias a la fuerza del vacío las aguas residuales son trasladadas hasta la estación mediante una red de tuberías superficial. Y sin necesidad de electricidad.

Además, la estanquidad de las tuberías previene cualquier infiltración de agua salada en la instalación. Así como exfiltración de aguas residuales en el puerto. Estas condiciones no se pueden garantizar en el sistema por gravedad. Cualquier problema que pudiese surgir en la red, se detecta al instante con el control telemático Flovactronic. No hay que esperar a que se produzca un fallo grave e incluso un accidente.

Flovac soluciona tres problemas con una sola instalación, ya que gracias a las torretas que instala en los amarres, las embarcaciones solo deben conectar una manguera para vaciar sus aguas residuales. También es así con las aguas de sentina. Y el mismo sistema se encarga de dar servicio a las instalaciones de la marina, como pueden ser las oficionas, hoteles, etc.

Marina Vela, como cada vez más puertos deportivos, confia en la tecnología Flovac para sanear sus aguas residuales de una manera eficaz y más ecológica.

Dejar comentario

    • CARLOS ENRIQUE CRUZ MARROQUIN
    • 16 enero, 2019
    Responder

    Buenos días mi nombre es Carlos Cruz, resido en la ciudad de Cartagena de Indias – Colombia. Me gustaría conocer un poco mas del sistema de Flovac para ser promocionado y comercializado de forma exclusiva en Colombia, haciendo énfasis en los Puertos ubicados en la Costa Caribe, como lo son: Cartagena, Santa Marta y Puerto Velero. Mi número de contacto es +57-3202489327. Les deseo un Feliz Día.

      • f.rodriguez@flovac.es
      • 17 enero, 2019
      Responder

      Muchas gracias Carlos por contactar con nosotros. Si te parece bien, te contactaré a través de tu correo personal.
      Saludos,
      Bruno Galindo

    • Mauricio Marín
    • 16 abril, 2018
    Responder

    Hola mi nombre es Mauricio Marín, soy de Costa Rica, tengo una pequeña empresa de Saneamiento Ambiental, tengo algunos clientes (marinas) a quienes podría interesarles el sistema de vacío, me parece interesante que pudieramos crear alianzas comerciales, podríamos valorar ser representantes exclusivos en Costa Rica para su empresa y marca.

    saludos cordiales

      • f.rodriguez@flovac.es
      • 11 mayo, 2018
      Responder

      Muchas Gracias Mauricio por consultarnos si te parece bien te contactaré a través de tú correo personal.

      Saludos

      Bruno Galindo

Recibe nuestras noticias

Archives