EMUASA escoge a Flovac para asesoramiento técnico

  • 8 enero, 2019
EMUASA logo

EMUASA escoge a Flovac como especialista en alcantarillado por vacío.

Aguas de Murcia ha seleccionado a Flovac para el asesoramiento técnico, tras un estudio de los diferentes sistemas de alcantarillado por vacío del mercado. Esta decisión se ha tomado al considerar el éxito de nuestro sistema en Santa Pola (Alicante). En esa ocasión ya trabajamos con HIDRAQUA, una empresa del mismo grupo que EMUASA.

Además, Flovac cuenta con un departamento técnico. Es la única empresa de España especializada en saneamiento por vacío que lo tiene. El hecho de que todo el personal de Flovac, incluidos los operarios, esté cualificado en alcantarillado por vacío es una característica única en el sector.

Flovac asesorará a EMUASA para incorporar los últimos avances en el alcantarillado por vacío. Su objetivo es asesorar nuevas obras y mejorar o actualizar las instalaciones ya existentes.

Dejar comentario

    • carlos Garzon
    • 12 febrero, 2019
    Responder

    Buen dia, tenemos un proyecto consta de 3 torres de 21 niveles , tenemos problemas para desalojar aguas negras, por gravedad, no contamos con pendiente, es posible con este sistema de vacío. nuestra dirección es en CDMX centeno 66, colonia ermita iztapalapa

      • f.rodriguez@flovac.es
      • 12 febrero, 2019
      Responder

      Estimado Carlos,
      Nuestra tecnología permite evacuar aguas residuales en zonas llanas e incluso contrapendiente, gracias a la fuerza del vacío.
      Si puedes enviarnos planos y datos del proyecto estudiaremos si el alcantarillado por vacío es la mejor solución técnica y económica para este caso concreto.
      Saludos,
      Francisco Rodríguez

Recibe nuestras noticias

Archives