La sede central de Flovac se traslada a unas instalaciones mayores

  • 15 julio, 2019
New office / nueva oficina

El incremento de demanda para nuevos sistemas y productos de saneamiento por vacío ha llevado a la sede central de Flovac a trasladarse a unas instalaciones mayores. La sede de Holanda es la principal proveedora de productos Flovac. Situadas en Panningen, las nuevas instalaciones tienen acceso a las mayores rutas de transporte por Europa y a nivel internacional. Panningen se encuentra cerca de la frontera con Alemania y Bélgica y tan solo a un corto viaje en coche de los principales puertos de Holanda. La nueva dirección es Industrieterrein 117, 5981 NC Panningen, Holanda.

Team in new facility / instalaciones

Equipo de producción de Flovac Holanda

El enfoque inicial para el Director Ejecutivo, Leo Huijs, es la re-certificación del ISO 9001, 14001 y 45001 para las nuevas instalaciones de producción. Huijs, Rick Stas y el equipo de producción entero han hecho un trabajo fantástico. Han trabajado los fines de semana y hasta tarde por las noches para asegurarse de que no hubiera retrasos en ningún pedido durante el traslado. Desde Flovac España queremos felicitarles.

Una ubicación esencial

Los Países Bajos han demostrado ser una ubicación esencial para la producción de Flovac. No solo es un núcleo para el transporte, sino que también tiene buen acceso a muchos proveedores clave que hacen las partes usadas en los productos Flovac, que vienen principalmente de Alemania y Holanda. La calidad de los productos es lo que ha hecho destacar a Flovac respecto a sus competidores, con la capacidad de ofrecer largos plazos de garantía que los clientes nunca han tenido que usar.

School visit to the old facility / Instalaciones

Una escuela local visita las instalaciones de Flovac

Otra ventaja de la nueva ubicación ha sido poder conservar el personal de producción de alta calidad, que ha sido fiel a la empresa y que participa del entusiasmo de Flovac por sus logros.

Flovac tiene un papel importante en la comunidad local. Incluso visitantes de todo el mundo visitan las instalaciones para hacer formaciones y ser testigos del futuro del saneamiento por vacío.

 

Dejar comentario

    • marpott
    • 20 octubre, 2021
    Responder

    Hi, we are interested in your vacuum sewer system, to install it in tourist holiday urbanisms in the coastal area of ​​Venezuela. I would like to communicate with you directly for more technical information. I am Ing. Alba Pottella.
    Buenas, estamos interesados en su sistema de cloacas por vacio, para instalarlo en urbanismos turisticos vacacionales en zona costera de Venezuela. me gustaria comunicarme con ustedes directamente para mayor informacion tecnica. Soy la Ing. Alba Pottella.

      • f.rodriguez@flovac.es
      • 20 octubre, 2021
      Responder

      Estimada Ing. Pottella,
      Efectivamente nuestra tecnología es muy adecuada para transportar las aguas residuales generadas en complejos vacacionales costeros, sin grandes excavaciones, sin olores y con menos mantenimiento que un sistema convencional con estaciones de bombeo.
      En breve nos pondremos en contacto con usted.

Recibe nuestras noticias

Archives