La primera marina con alcantarillado por vacío de Vietnam contará con el sistema Flovac

  • 27 noviembre, 2018
Yates de lujo atracarán en Ana Marina

La marina Ana Marina, en Nha Trang (Vietnam), ha empezado su construcción. Esta es la primera marina de lujo del país y también es la primera en contar con un sistema de alcantarillado por vacío, suministrado por Flovac. La instalación podrá acoger los yates de lujo que habitualmente llegan a la ciudad vietnamita.

Nha Trang es una de las ciudades más turísticas de Vietnam, gracias a sus playas de arena limpia y fina y el agua clara del océano con temperaturas agradables todo el año. Allí se encuentran varios resorts y parques acuáticos y es una de las paradas de los cruceros de cinco estrellas. También es una de las escalas en las carreras anuales de yates que empiezan en Hong Kong.

Plano de la marina Ana Marina

La marina Ana Marina acogerá los yates de lujo que llegan a la ciudad vietnamita. Contará con 200 amarraderos, algunos con capacidad para superyates de hasta 70 metros de eslora. Flovac suministará 9 torretas de aspiración de aguas residuales para poder dar servicio a las embarcaciones en su amarre. Estas se instalarán en los pantalanes flotantes e irán conectadas a una sola estación de vacío.

Dejar comentario

    • Bruno
    • 17 diciembre, 2018
    Responder

    Apreciado César,

    Agradecemos tu comentario y nos ponemos en contacto contigo a través de tu correo.

    Saludos

  1. Responder

    Estimados FLOVAC, interesante publicación.
    Favor de enviar información técnica sobre el mismo y otros productos al correo cgonzales@cosapi.com.pe
    Radico en Lima, Perú. Mi celular es el 990316752.
    Saludos.

Recibe nuestras noticias

Archives