Noticias

Flovac Puerto Portals

Flovac en Puerto Portals de Mallorca

Construyendo un Futuro Sostenible en las Marinas de Mallorca Flovac en Puerto Portals de Mallorca. En un mundo donde la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son cada vez más importantes, la innovación juega un papel crucial en la búsqueda de soluciones que aborden los desafíos ambientales. En este…
LEER MÁS

Celebrando Cinco Años de Liderazgo Transformador

Celebrando Cinco Años de Liderazgo Transformador Un Homenaje a Mike Pringle y Flovac Americas En el dinámico ámbito de la gestión de infraestructuras y aguas residuales, el papel del liderazgo es fundamental. Hoy, nos enorgullece extender nuestras más sinceras felicitaciones a Mike Pringle, quien ha dirigido brillantemente el timón de…
LEER MÁS

Flovac realiza el Proyecto Ambiental en la Laguna Grande

Flovac realiza el proyecto ambiental en Laguna Grande  Flovac realiza el proyecto ambiental en Laguna Grande . La belleza natural de Villafranca de los Caballeros en Toledo se ve resguardada por un proyecto ambiental de vital importancia que ha comenzado a ejecutarse en la Laguna Grande, un tesoro ecológico al norte…
LEER MÁS
Flovac instala saneamiento en el Port d’Aiguadolç

Flovac instala saneamiento en el Port d’Aiguadolç

Flovac instala saneamiento en el Port d’Aiguadolç Nos complace compartir nuestro último proyecto: la instalación de un doble sistema de saneamiento en el Port d'Aiguadolç. En Flovac ofrecemos soluciones innovadoras en saneamiento para todo tipo de espacios.  Historia del Puerto Esportiu d’Aiguadolç: Un Referente en Sitges desde 1972 Port d’Aiguadolç-Sitges…
LEER MÁS
flovac instala sistema de alcantarillado al vacío en Australia

Flovac instala su Sistema de Alcantarillado por Vacío en Australia

Flovac instala su Sistema de Alcantarillado al Vacío Cómo la Corporación del Agua en Australia Occidental resolvió desafíos únicos en Exmouth con la ayuda de Flovac En medio de la impresionante belleza de Ningaloo Reef, Flovac instala su Sistema de Alcantarillado por Vacío. Nuestro sistema de alcantarillado por vacío se…
LEER MÁS
Flovac leads sustainability at the America's Cup

Flovac lidera la sostenibilidad en la America’s Cup: Saneamiento ecosostenible en Barcelona

Flovac lidera la sostenibilidad en la America's Cup Estamos muy felices de anunciar que Flovac estará presente aportando y liderando la sostenibilidad en la America’s Cup, que se celebrará el próximo año en Barcelona. Cuatro de las seis bases de los equipos participantes han optado por la red de alcantarillado…
LEER MÁS

Flovac mejora la infraestructura de Imielin con su sistema de alcantarillado por vacío

Transformando Imielin con nuestro revolucionario sistema de Alcantarillado por Vacío Flovac mejora la infraestructura de Imielin con su sistema de alcantarillado por vacío. La ciudad polaca de Imielin se encuentra en el sur de Polonia, junto al embalse de Dziećkowice. El embalse de Dziećkowice también suministra agua potable a Imielin…
LEER MÁS

Puerto Portals elige a Flovac para su instalación: Compromiso con la Sostenibilidad

Flovac instala su sistema en Puerto Portals  Estamos emocionados y orgullosos de anunciar el inicio de los trabajos en Puerto Portals, un prestigioso puerto deportivo ubicado en Mallorca. El sistema Flovac permite evacuar las aguas residuales y de sentinas de los yates en su propio amarre, conectándolas a tomas dispuestas…
LEER MÁS

Primer Proyecto Flovac en Dinamarca, Hages Badehotel (Hotel de Playa)

El primer proyecto de Flovac en Dinamarca está vinculado con el proyecto de infraestructura más grande de Dinamarca y el túnel sumergido más largo del mundo, el cinturón de Fehmarn. Los terrenos utilizados para el proyecto de hotel y viviendas proceden de la tierra excavada del proyecto del túnel. El…
LEER MÁS
Flovac leads the vacuum sewer system revolution

El Puerto de Bilbao apuesta por el saneamiento por vacío de la mano de Flovac

El sistema de alcantarillado por vacío Flovac escogido para realizar el saneamiento del Puerto de Bilbao Estamos muy contentos de anunciar que vamos a llevar a cabo el saneamiento del sistema de alcantarillado por vacío del Puerto de Bilbao. El puerto, ha dado un gran paso hacia la modernización de su…
LEER MÁS

Recibe nuestras noticias

Archives