Jornada de formación de la SUBDERE en la primera instalación FLOVAC de Llay-Llay (Chile)

  • 22 noviembre, 2016

FLOVAC participó en la charla formativa organizada por el ayuntamiento de Llay-Llay y el gobierno regional

FLOVAC’s Commercial Manager during the conference

Una delegación de FLOVAC estuvo recientemente en Chile, en la comuna de Llay-Llay, donde se está llevando a cabo la primera instalación de alcantarillado por vacío del país. Puesto que esta tecnología resulta innovadora para los técnicos chilenos, se organizó una conferencia para todos aquellos interesados en el funcionamiento del sistema FLOVAC, coincidiendo con la jornada de formación de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

El excelentísimo alcalde de la municipalidad de Llay-Llay, el Sr. Mario Marillanca, dio la bienvenida al Director Comercial de FLOVAC, el Sr. Bruno Galindo, quien presentó el proyecto que se está desarrollando y explicó el funcionamiento de este tipo de alcantarillado. Entre el público había más de 45 técnicos de la SUBDERE, así como otros técnicos de diferentes localidades de la zona. En la sala se había montado una cámara de vacío de muestra para los asistentes, por lo que pudieron observar los diferentes componentes de esta parte del sistema.

Tras la presentación, los asistentes visitaron la obra que se está llevando a cabo y pudieron observar cada parte del proceso e incluso una válvula en funcionamiento, completando así la jornada de formación de la SUBDERE.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archivos