El Sr. Changil Koh, subgerente a cargo del proyecto en Corea del Sur, afirmó que los sistemas por vacío son muy útiles a la hora de gestionar las aguas residuales de las oficinas y las instalaciones en los proyectos industriales como las plantas nucleares. También se han instalado en refinerías de petróleo y en aeropuertos, ya que no se requiere electricidad en los puntos de recogida. El sistema usa la fuerza del vacío y la electricidad solo es necesaria en la estación de vacío. Eso significa que no hay puntos de riesgo de ignición en las instalaciones.
El Sr. Koh añadió que colocar las tuberías HDPE fue mucho más fácil que con el sistema por gravedad, ya que se pueden instalar en la superficie donde sea necesario o en zanjas poco profundas. Hay más de 2 kilómetros de tuberías involucradas. Como en este caso, los complejos industriales se construyen en áreas llanas con condiciones de construcción difíciles. Esto es ideal para el alcantarillado por vacío.
La planta nuclear Shin-Kori en Busan proveerá electricidad muy necesaria para el 2022. La posee y la opera Korea Hydro & Nuclear Power, subsidiaria de KEPCO. Se escogió a Flovac para este importante proyecto después de una prueba exhaustiva para asegurar que todos los componentes Flovac pueden aguantar las condiciones extremas en las que a veces la temperatura puede bajar hasta la congelación.
Los sistemas de alcantarillado por vacío Flovac se pueden instalar en una gran variedad de proyectos.
Flovac es la mayor empresa de ingeniería, suministro y operación de sistemas de alcantarillado por vacío del mundo.
Calle Primer de Maig 4
08980, Barcelona
España
COPYRIGHT © 2021 FLOVAC - EL FUTURO VERDE DEL ALCANTARILLADO