Club de Mar de Palma de Mallorca amplía el saneamiento por vacío a la zona de edificaciones

  • 17 abril, 2023
Flovac proporcionará las tuberías y pozos de vacío del Club de Mar de Palma de Mallorca

Nos enorgullece anunciar que Flovac proporcionará las tuberías y pozos de vacío del Club de Mar de Palma de Mallorca.

Hemos firmado un segundo contrato para la remodelación de Club de Mar, situado en Palma de Mallorca, en este caso, para servir las tuberías y los pozos de vacío para el alcantarillado de los edificios.

La remodelación de Club de Mar se está llevando a cabo en dos zonas, adjudicadas a dos constructoras diferentes: Marina y Edificaciones. Ambas redes estarán conectadas a una única estación de vacío. En la zona de la marina, Flovac ya estaba colaborando desde 2021, sirviendo tuberías, arquetas y torretas para el vaciado de las aguas residuales de los yates, desde los más pequeños hasta los más grandes, con esloras superiores a los 150 metros. Las aguas hidrocarburadas se tratan con separadores de hidrocarburos también servidos por Flovac.

Flovac proporcionará las tuberías y pozos de vacío del Club de Mar de Palma de Mallorca

Flovac proporcionará las tuberías y pozos de vacío del Club de Mar de Palma de Mallorca

 

Flovac es líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de sistemas de saneamiento por vacío.

Nuestra tecnología ofrece una alternativa eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente a los sistemas de alcantarillado tradicionales, ya que permite reducir el consumo de agua, energía y productos químicos.

La ventaja de la tecnología de saneamiento por vacío de Flovac es que permite transportar las aguas residuales de manera más eficiente y con menos energía que los sistemas convencionales. La evacuación por vacío en las tuberías de saneamiento aumenta la velocidad y evita atascos y malos olores, lo que hace que el sistema sea más económico y fácil de mantener.

Además, tanto las arquetas para las embarcaciones como los pozos para los edificios están supervisados por el software Flovactronic, que permite una supervisión exhaustiva y en tiempo real de todo lo que pasa en la red de saneamiento por vacío de la marina. Con esta herramienta, los operarios pueden supervisar y controlar el sistema de forma remota, detectar cualquier problema y solucionarlo de forma rápida y eficaz.

En definitiva, la colaboración de Flovac en el proyecto de remodelación de Club de Mar es una muestra más de la importancia de la tecnología de saneamiento por vacío en la industria náutica de recreo y en la construcción en general. Su tecnología sostenible y eficiente permite mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la protección del medio ambiente.

Pronto podremos actualizar más sobre el proyecto en que Flovac proporcionará las tuberías y pozos de vacío al Club de Mar de Palma de Mallorca.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archives