Flovac USA abre nueva oficina en Florida

  • 19 febrero, 2019
Flovac USA ha anunciado el emplazamiento de su Centro de Proyectos y Operaciones en Palm Coast, Florida. Está situado en la parte noreste del estado de Florida, entre Jacksonville y Daytona Beach.
Florida ha sido tradicionalmente el estado con más instalaciones de alcantarillado por vacío de los Estados Unidos. El saneamieno por vacío ha demostrado ser un sistema de bajo coste y fácil de mantener. Por ello, es la principal tecnología usada para reemplazar tanques sépticos en comunidades de alrededor del mundo.

Flovac USA's operations director

Michael Pringle es nombrado Director de Operaciones.

Pringle ha trabajado con Flovac en los últimos años centrándose en las nuevas tecnologías. Ha aportado una gran experiencia en componentes mecánicos y eléctricos en sistemas de vacío. Operadores de todo EEUU han encontrado su trabajo extremadamente útil. Su ascenso a Director de Operaciones de todos los Estados Unidos es en reconocimiento del entusiasmo y el conocimiento que ofrece a la empresa.

 

Flovac USA president
Marcelo Moacyr. El actual presidente de Flovac USA ocupará un cargo en la junta de Flovac y seguirá asistiendo al crecimiento de la empresa. Así, deja las gestiones del día a día del negocio a Michael Pringle.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archives