Inauguración del resort Reef Island en Baréin

  • 8 junio, 2018
Air view of the Reef Island

Se ha inaugurado el resort Reef Island, con uno de los sistemas de alcantarillado por vacío más grandes

Air view of the Reef Island marina

Reef Island ha inaugurado su resort de lujo este mes en Baréin. El resort se decidió por el alcantarillado por vacío de Flovac al compararlo con el sistema de por gravedad. La instalación del saneamiento Flovac es más fácil y rápida. Los desarrolladores del resort esperaban usar el sistema que resultara más ecológico y en Flovac encontraron el respeto por el medio ambiente que estaban buscando.

Una sola estación de vacío, instalada completamente bajo tierra, da servicio a la isla entera. La isla comprende no solo el resort de lujo, sino también numerosos bungalows, edificios de apartamentos y restaurantes de primera categoría, a los que el sistema de alcantarillado por vacío también beneficia.

Para seguir las operaciones del sistema de vacío, Flovac ha instalado un sistema de monitorización. Este permite al centro de operaciones de Holanda dar soporte adicional remotamente sin tener que desplazarse hasta Reef Island. La comunicación es muy rápida gracias a la capacidad de los equipos tècnicos de revisar el sistema a tiempo real. Esto permite una perfecta coordinación con los operadores locales.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archives