Willem Gooren socio fundador de Flovac se jubila

  • 15 mayo, 2023
Willem Gooren, socio fundador de Flovac, se jubila

Willem Gooren, socio fundador de Flovac, se jubila y en su honor, el equipo gerencial global de Flovac se reunió en Grecia para felicitarlo por su trayectoria profesional.

En motivo de la jubilación de Willem, se organizó la Conferencia de Líderes Globales de Flovac 2023, que tubo mucha afluencia de miembros de todo el mundo.

Willem Gooren ha estado involucrado con la tecnología de vacío desde 1981 y estableció Gooren BV en Holanda en 1988. El Sr. Gooren ha diseñado más de 200 sistemas y ha establecido 15 oficinas de Flovac en Europa, Oriente Medio y América Latina. Actualmente, es ampliamente considerado como uno de los mayores expertos en tecnología de vacío y fue miembro del comité europeo que desarrolló el primer estándar de alcantarillado por vacío del mundo. La conocida norma EN 1091, ha sido el estándar europeo durante mucho tiempo en todo Oriente Medio y Asia, así como en Europa. Una gran trayectoria profesional que ha forjado a través de los años y que permite al socio fundador de Flovac, distanciarse del mando directivo.

Sin embargo, Willem seguirá estando involucrado en algunos proyectos en curso en el Oriente Medio, ya que su gran experiencia es de vital importancia para ciertos proyectos en la zona que son un auténtico desafío.

Queremos agradecerle al Sr. Gooren todas sus aportaciones y su visión durante todos estos años, así como el gran liderazgo con el que ha dirigido y ayudado a crecer a Flovac, siendo a día de hoy una de las empresas lideres en su sector alrededor del mundo y con varias sedes por todo el globo.

Todo el equipo Flovac le deseamos a Willem, a su esposa Rosa y a su familia, nuestros mejores deseos y nuestro más sincero agradecimiento por toda su orientación a lo largo de los años.

Willem Gooren, socio fundador de Flovac, se jubila

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archives