Flovac abre una delegación en Houston (Texas, EEUU)

  • 3 marzo, 2017
EEUU

La oficina de Texas se encargará de la zona norteamericana

Flovac ha abierto su primera delegación en Estados Unidos (Houston, Texas). Esta oficina se encargará de la zona norte del continente americano. Después de 10 años en los que la compañía se ha centrado en los mercados de Europa, Oriente Medio y Australia/Nueva Zelanda, Flovac decide abrirse paso dentro del mercado norteamericano.

Aunque se trata de la primera oficina ubicada en los EEUU, Flovac ya ha trabajado en el país con anterioridad. En 2010 Flovac completó un gran proyecto de reemplazamiento de un tanque séptico en Ingenio, Puerto Rico. Se fundó bajo el Acta de Reinversión y Recuperación Americana en 2009. Para completar el proyecto, las válvulas y los pozos Flovac se construyeron con mano de obra local. Flovac España ya ha trabajado con anterioridad en el continente, concretamente en América del Sur (proyecto en Chile) y el Caribe (proyecto en la isla de Canouan).

EEUU

Instalación en Canouan, Caribe

Alcantarillado por vacío en EEUU

Ya existen algunos proyectos de alcantarillado por vacío en EEUU. Sin embargo, aún no es la opción más escogida como sistema alternativo, como sucede en muchos otros países. Esto se debe a la falta de competencia en el mercado, con un solo proveedor. Flovac tiene un gran punto de diferencia claro respecto al proveedor histórico de EEUU.

Para Flovac, el sistema de alcantarillado por vacío es el único objetivo comercial de la empresa y no es solo una pequeña parte de un conglomerado. Esto se demuestra en los productos que Flovac ha desarrollado y en la experiencia adquirida gracias a los proyectos realizados, tanto en regiones nórdicas como en zonas desérticas, húmedas (trópico) y en islas remotas (Canouan).

En este vídeo (disponible en el canal de YouTube de Flovac) se puede ver el funcionamiento de un sistema de alcantarillado por vacío. En la animación se muestra el sistema Flovac en un esquema municipal. Esto podría ser para un proyecto de reemplazo de un tanque séptico o un nuevo desarrollo de viviendas. Pero la misma tecnología también se aplica a otras situaciones, no solamente a proyectos residenciales. Para ver más aplicaciones, click aquí.

Dejar comentario

Recibe nuestras noticias

Archives